Un nuevo semestre para nuestros 41 estudiantes de preparatoria

Para los estudiantes que NO ESTÁN EN NUESTRO PROGRAMA, es necesario que los padres paguen las tarifas de inscripción de 580-700 pesos en el banco, lo que a menudo significa hacer largas filas ... y luego ir a las escuelas preparatorias para hacer más filas para mostrar el recibo. Luego vuelve a pasar lo mismo con sus libros que cuestan entre 650 y 700 pesos. Una larga fila en el banco y luego en la escuela para recoger los libros.

DEBIDO A SU PATROCINIO junto con MARIO SUBDIRECTOR EN COBAY, Y MERCY, LA REGISTRADORA EN CETMAR, Roxane y Ligia hicieron el viaje a COBAY y Dorothy a de CETMAR, las preparatorias, para pagar directamente por nuestros estudiantes ... Un viaje al banco era necesario para pagar los libros, pero luego Dorothy fue a COBAY a recoger los libros para distribuirlos en Chuburná Puerto. Los padres no tienen que faltar al trabajo o gastar dinero en viajes de ida y vuelta varias veces a Progreso; tampoco tienen que pagar la inscripción de 580-700 pesos, ni los 650-700 pesos por los libros.

Esta es una gran ayuda para las familias ya que no hay pesca, hay pocos apoyos gubernamentales y muchos están luchando

 Inscripciones de COBAY (Registro)


35 recibos escritos a mano de COBAY 




Mario, el subdirector de COBAY le está ahorrando un viaje a Dorothy escribiendo la carta que olvidó llevar para el recibo oficial. (FACTURA)

          

Pago para estudiantes de Cetmar

Mercy de CETMAR es fiel a su nombre, siempre es de 
ayuda cuando registramos a nuestros estudiantes para 
cada semestre.

LIBROS DE TEXTO EN COBAY



                            
Mario asegurándose de que obtengamos los libros que necesitamos para 35 estudiantes



 Gran Servicio

 ESTUDIANTES RECOGIENDO LOS LIBROS
 

        Libros que van a Chuburná Puerto 



Nos reuniremos esta semana con 7 estudiantes de preparatoria que están luchando con el aprendizaje en línea y, posteriormente, tienen malas calificaciones. Ofreceremos tutoría gratuita y para ver si hay otros apoyos que podamos ofrecer, como un teléfono celular en préstamo.

Los estudiantes pueden tomar un segundo examen para mejorar sus calificaciones. El costo es de 100 pesos cada uno. Solo un estudiante tomó 4 de estos, así que su mamá tuvo que encontrar 400 pesos, lo que en este momento en el puerto no es fácil. Reembolsamos este gasto para que las familias puedan animar a sus estudiantes a estudiar y escribir ... en lugar de tener que decidir entre exámenes y comida.

Si tienes palabras de aliento para tu estudiante, o quieres enviarle información sobre tu vida con fotos, siempre estaremos felices de recibirlas en ligia@apoyochuburna.com ... para ser traducidas e impresas ... ¡Los estudiantes siempre están emocionados de escuchar a sus patrocinadores especialmente ahora!


Directoras Dorothy, Jennifer and Roxane, and Administradora Ligia. 


Comments

Popular posts from this blog

NEWS FLASH!!! COMPUTER CENTRE FOR CHUBURNA PUERTO STUDENTS

LA RECAUDACIÓN DE FONDOS ES IGUAL A APOYO EDUCATIVO